En Alcázar de San Juan a 27 de Mayo 2015
Estimado amigo:
Ya que me escribe preguntándome por lo ocurrido, sepa usted que soy Óscar y tengo 15 años. Soy bastante alto y delgado, ahora tengo el pelo un poco más largo y me gusta vestir con vaqueros y camisetas. En el instituto saco muy buenas notas porque me gusta estudiar. Me considero un chico tímido, tranquilo y buena persona. Tengo pocos amigos, pero son de verdad. Vivo en un piso diminuto en las afueras. En un barrio peligroso sobre todo por la noche, pero si no buscas lío no suelen molestarte.
Mi madre no trabaja. Cuida de la casa y de mi abuelo que vive con nosotros. Mi padre trabaja en lo que le sale y a veces no llegamos a fin de mes, o por lo menos, eso les escucho decir.
Me gustaría estudiar y tener un futuro mejor, por eso estoy ahorrando y los fines de semana hago recados a los vecinos a cambio de una propina.
Todos me suelen dar un buen dinerillo, menos el señor Benito, que está en silla de ruedas y es un poco tacaño. El otro día le hice varios recados y no me dio nada. Cada vez me pide más cosas y no me paga. Yo soy buen chico pero mi paciencia tiene un límite así que un día que me dio dinero para el super no se lo devolví porque ya estaba harto. Le dije que me habían robado y se enfadó mucho... tanto que ya no me llama y la verdad es que mejor para mi. Ahora ya sabe lo que pasó y no me arrepiento.
Un saludo: Óscar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario